A este conjunto breve de presentimientos los denominé PREMONICIONES SUELTAS porque refieren nada más que a presagios que supongo también deben inquietar a muchos. No tienen entre sí vinculación predeterminada ni mayor orden. Tampoco es futurología, ni aseveración apocalíptica. Simplemente es el parecer de alguien que no encuentra mejores respuestas a sus inquietudes.
Hay un denominador común en estos presagios, una cuarentena inefable que expone sin reparos graves falencias propias y ajenas, pero en todas se encuentran distintas formas de crueldad, cobardía o sorpresa.
Los débiles (ancianos, mujeres y jóvenes) resultan víctimas dolientes sin consuelo y desprotegidas. Esta pandemia ha mostrado cómo inexplicablemente se encierran mujeres al tiempo en que se liberan a sus violadores; a pedófilos vecinos de sus víctimas y a delincuentes “condenados” recibidos con aplausos, como a Boudou.
Nuestra República, como forma de gobierno, no es más que una parodia barata perdida en un mundo que se descompone día a día. Si la actual pandemia salió de algún laboratorio como varios sostienen -Australia, EEUU entre otros-, la vacuna que pueda neutralizarla simplemente posterga un proyecto terrible o un negociado formidable que no está destinado a beneficiarnos. El tema debería preocupar a nuestros silenciosos políticos.
(www.robertoyannello.com.ar)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.