Fuimos advertidos previamente sobre que el virus no viene, sino que hay que buscarlo, por ello el encierro del pueblo. Bien, nosotros fuimos a buscarlo, y lo trajimos!!!
Así se conmovió innecesariamente el ánimo de la población, el sacrificio personal y económico de cada uno y, lamentablemente, la SALUD pública.
Ahora todo pareciera reducirse a criticar al enfermo y a su familia con intensidad diversa, tomando esto como inicio para la investigación y las sanciones posibles de algún funcionario y basta.
Este comienzo no es más que empezar desde la mitad la historia; antes hubo (o debiera haber habido) actos oficiales públicos graves. Para disponer del avión sanitario de la Provincia es necesario una actividad estatal rígida de puntual registración, ya que hay que observar exigencias administrativas, aeronáuticas y sanitarias.
Debe quedar claro que esa aeronave (las otras del Estado también) solamente puede viajar según se disponga válidamente sobre su destino, tripulación y pasajeros transportados. Quién sube o baja del avión no depende del piloto.
Según los noticieros nacionales, el enfermo daba positivo en Buenos Aires; por lo tanto se abre el interrogante sobre QUIÉN Y PARA QUÉ se ordenó semejante e inoportuno traslado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios.