miércoles, julio 07, 2021

CUENTOS Y REFLEXIONES

Adelanto que la alegría y el optimismo son sensaciones que me abandonan periódicamente hace ya unos cuantos meses. Más precisamente, desde que apareció esta porquería de pandemia, agravada entre nosotros por el vergonzante desquicio oficial. Es una angustia doble la que debemos soportar.

Por este infortunio duplicado y para evitar contagios inoportunos, salimos de casa nada más que para lo imprescindible y, ese aspecto, se traduce en la satisfacción de permanecer junto a mi familia y ver a todos saludables.

En fin, mis setenta y siete años y estas circunstancias me arriman el ocio necesario para escribir; actividad que ocupó mi vida de abogado y más allá de la profesión también, siempre me atrajo: Así expreso mis opiniones políticas y las hago públicas, deseando que sirvan.

También escribo cuentos que acumulo en mi sitio (www.robertoyannello.com.ar), junto a artículos diversos que, por su extensión y/o tema, exceden a la naturaleza de este espacio, cuyos rudimentos (nada más) aprendí no hace mucho. Dado el limitado manejo de la red espero no haber cometido omisiones desagradables. De todos modos, confieso que día a día descubro alguna posibilidad de las interminables que ofrece el mundo virtual; también las hay complejas en su proyección al futuro, como la magnitud que puede lograr la inteligencia artificial (Según Stephen Hawking).

De mis opiniones controversiales me ocupo, sin mucho orden, en el sitio referido que pongo a disposición del que no tenga algo mejor que hacer. A veces, espiar la vida casi entera de algún otro, puede resultar entretenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.